You are here
carnaval 

Urbanización El Pueblo, primera inscrita al Reinado Popular 2017

Vanessa Esther Borja Pacheco es la primera inscrita al Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla 2017, que se realizará del 25 al 28 de febrero y que se vivirá en la calle, porque ¡Quien lo vive, es quien lo goza!

 

Con 20 años de edad, Vanessa se perfila como la embajadora de la tradición en su barrio. Esta bachiller graduada del Colegio Mayor de Barranquilla y del Caribe, quien además es Técnica en Manejo Industrial del Sena, se considera una mujer segura, espontánea y capaz de fomentar la salvaguarda de las tradiciones de nuestra fiesta en el barrio al que representa.

“Desde que vi la convocatoria no dudé ni un segundo en participar. Con el apoyo de mis padres y de mis vecinos de la Urbanización El Pueblo vamos a regalarle a Barranquilla el mejor Carnaval de su historia. Invito a todas las bailadoras curramberas a que se sigan inscribiendo porque nos lo vamos a gozar en la calle”, aseguró Vanessa al término de asegurar su participación en las instalaciones de la Casa del Carnaval.

Apasionada por la Cumbia, la soberana considera que el Reinado Popular es “una excelente oportunidad para promover los ritmos de la Costa”, así que desde ya se viene preparando para realizar recorridos bailables en las calles de su barrio y actividades festivas con grupos folclóricos.

Carnaval de Barranquilla S.A. sigue convocando a todas las jóvenes barranquilleras a que participen en el Reinado Popular 2017, que viene cargado de bailes, goce y sabor. Quienes deseen participar deben tener entre 18 y 23 años, estar soltera, ser bachiller, vivir en el barrio que representa, tener conocimientos folclóricos y habilidades para el baile, entre otros requisitos. Hasta el próximo 13 de octubre estarán abiertas las inscripciones en la Casa del Carnaval.

POR: WEB/carnavaldebarranquilla.org

Related posts

Leave a Reply

%d bloggers like this: