You are here
noticias 

LANZAMIENTO DEL CARNAVAL DE USIACURI 2017

Por: Andrés Guerrero Mejía

En el día de ayer se llevó a cabo en el municipio de Usiacuri, el lanzamiento del carnaval 2017, el cual fue realizado en el centro artesanal, una noche llena de cultura y mucha alegría.

Se contó con la presencia de personas de Usiacuri entre ellas, los familiares  de la reina central, el rey momo y los reyes infantiles.

Marianella De la hoz reina del carnaval de Usiacuri 2016, fue la encargada de presentar todo el  programa, que inició con las palabras del alcalde del municipio, Dr Ronald Padilla Acuña quien aseguró “debemos conservar lo que se ha formado hasta hoy, como el festival de orquestas que fue un éxito el año anterior”. Seguidamente la presentación de la Junta del carnaval en cabeza del presidente Jaime Hernández, quien manifestó, “sentirse agradecido ya que era un sueño ser el presidente de estas fiestas”, además dijo que este año si hay carrozas que quizá no serán de gran tamaño pero invito a la comunidad que deseen llevar un carro adornado serán Bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las reglas que debe tener un buen conductor como es tener sus papeles al dia.

Seguidamente se presentó a los cuatro Reyes que representaran a Usiacuri en estas fiestas, Como Reina Central la señorita Diodela Zapata Cera, como Rey Momo el señor Alfredo Vallejo, y como Reyes infantiles los niños Valeria Angulo y Juseth Rada, además de la reina del “Summer Club” la señorita Sara Hernández.

Finalizado el acto la reina central recibió su banda y aseguró sentirse agradecida con el pueblo Usiacureño por la aceptación que ha tenido y porque era un sueño que desde hace tiempo venía persiguiendo.

 

 

Related posts

3 thoughts on “LANZAMIENTO DEL CARNAVAL DE USIACURI 2017

  1. Qué bello! Espero poder venir una vez!

  2. YOLEMIS ESTHER JIMENEZ VENTURA

    EXCELENTE TRABAJO ANDRES GUERRERO MEJIA FELICIDADES…..USIACURI ….PA ..LANTE CON SUS HIJOS PROFESIONALES 🙂

  3. ALEX ALBERTO CANTILLO ZAPATA

    Excelente mi tierra Usiacuri, Carnaval para todos.

Leave a Reply

%d bloggers like this: