You are here
noticias 

¡GRAN TOMA MUNICIPAL EN USIACURÍ!


Por: Andrés Guerrero Mejía

Llena de cultura, colorido y baile, así fue la tan esperada toma carnavalera en el municipio de Usiacurí, que le da un inicio previo a lo que serán el resto de eventos que se realizarán.

Comparsas, disfraces, pickups y hasta harlistas, acompañaron en la noche anterior a la reina central del carnaval de Usiacurí Diodela Zapata Cera, a el rey momo Alfredo Vallejo y a los reyes infantiles Valeria y Juceth, quienes se gozaron de principio a fin tan maravilloso desfile. Bomberos, policías y el ejercito estuvieron también en el desfile como parte de la seguridad, evitando así, se produjeran desmanes y desórdenes.

El recorrido inició a las 8:00 pm, desde el palacio real de la soberana del municipio de usiacurí, y finalizando en el monte carmelo, donde multitud de personas esperaban ansisas a los protagonistas de estas fiestas que este año están a cargo del reconocido coreógrafo Jaime Hernández.

Dentro de los grupos invitados, estuvieron la comparsa infantil “Marimondas Parranderas”, el cumbión del adulto mayor y la comunidad LGTBI.

El evento culminó siendo exitoso, y llenando de alegría a propios y extraños.

Related posts

Leave a Reply

%d bloggers like this: