You are here
carnaval noticias 

GRAN PARADA EN USIACURI

Por: Andrés Guerrero Mejía

 

¡Un éxito! Es la frase que mejor le queda a el desfile más esperado por los usiacureños, un desfile que reúne desde el más niño hasta el más anciano; Disfraces, Comparsas, Reyes del carnaval y por supuesto el pueblo entero, cumplieron la cita para ver desfilar a los distintos grupos folclóricos que adornaron las calles usiacureñas. 

El desfile estuvo encabezado, por parte del hospital de Usiacuri, quienes llevaban un mensaje de cuidado y salud, seguido por la administracion del municipio en cabeza del alcalde Ronald Padilla y de su esposa. Luego pudimos obsevar a los Reyes infantiles y por supuesto a los Reyes centrales del carnaval, Diodela Zapata y Alfredo Vallejo, quienes pusieron a bailar a propios y a extraños! Y por supuesto después observamos a las distintas comparsas que llenaron de colorido al municipio.

Sin lugar a dudas una gran parada inolvidable llena de cultura, colorido y tradición, un desfile que debe seguir preservando el municipio, y en el cual todas las personas tanto propios como extraños, están invitados a vivir!!!

Related posts

Leave a Reply

%d bloggers like this: